jueves, 28 de julio de 2011

Gracias a la vida.

Bueno este es un correo que me mandaron y que me gustó mucho. Es largo así que lo he resumido un poco.

Hoy, tengo ganas de decir: Gracias a la vida.

Gracias,
por las duras lecciones que me han ayudado a conocerme mejor y conocer mejor a los otros.
por los fracasos vividos, eso me enseñó la humildad.
por todas esas ocasiones que se me presentaron para cultivar la paciencia, la tolerancia y la esperanza.
por las oportunidades que aproveché, las desgracias que evité, los talentos que desarrollé, las victorias que he obtenido, los días maravillosos que he vivido.
por los padres que conocí, los amigos que encontré, los profesores que me enseñaron...
por la alegría de contatar simplemente que yo estoy. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario