Casi toda esperanza es falsa si se para uno a pensar en ello. Significa tener fe en que las cosas saldrán bien cuando todo apunta a lo contrario. Pero¿qué sería de nosotros sin ella? Es la brújula de la mente la boya del del corazón, aquello a lo que nos aferramos y nos mantiene a flote mientras aguardamos socorro. Sin esperanza la vida es un sálvese quien pueda.
jueves, 27 de octubre de 2011
Frase de la semana
La música: nos inspira, nos relaja, nos emociona, nos hace pensar, nos hace soñar y nos ayuda a olvidar.
viernes, 21 de octubre de 2011
La fortaleza digital
Años atrás fue expulsado de la Agencia Nacional de Seguridad pese a su brillante cerebro de criptógrafo, capaz de enfrentarse a los códigos más complejos y descifrarlos.
Ahora, Ensei Tankado estaba a punto de cobarse su venganza. Su programa Fortaleza Digital, capaz de encriptar mensajes que ningún ordenador pudiera descifrar, iba a ser vendido al mejor postor, y la Agencia disponía de muy poco tiempo para tratar de evitarlo.
Dan Brown
miércoles, 12 de octubre de 2011
Frase de la semana
Uno no se enamoró nunca, y ese fue su infierno. Otro, sí, y esa fue su condena-Robert Burton.
domingo, 9 de octubre de 2011
El bosque de los corazones dormidos
Tras la muerte de su abuela, Clara se ve obligada a dejar Barcelona para trasladarse a Colmenar, un pequeño pueblo de montaña donde reside el único familiar que le queda con vida. Apenas se conocen, pero tendrán que convivir un año entero, hasta que Clara cumpla los dieciocho.
Lejos de su casa y de su mundo, Clara deberá enfrentarse a sí misma y a a sus propios fantasmas , y mientras desentierra viejos secretos familiares, dos chico totalmente diferentes, Braulio y Bosco, despertarán la magia de su corazón dormido... con consecuencias imprevisibles. Esther Sanz.
miércoles, 5 de octubre de 2011
Frase da la semana
Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla- Aristóteles.
lunes, 3 de octubre de 2011
Frase de la semana
Voy a poner la frase de la semana pasada ya que se me olvidó publicarla.
Una sonrisa en mi rostro no significa la ausencia de problemas, sino la habilidad de de ser feliz con ellos. =D
domingo, 2 de octubre de 2011
Un poco de vanidad cunde mucho.
Hay gente convencida de que todo cuanto hace es genial y de que su aspecto es siempre fabuloso, por mucho que no sea así. Tienen esa capacidad de convertirse en animadoras de sí mismos, aun cuando el suyo sea el equipo perdedor. Los narcisistas truecan la realidad por fantasía. Peor no es que sufran un trastorno de la personalidad, es que son un producto de su propia cosecha. El único mundo que importa es el que tú te has creado, aquel en el que eliges vivir.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)