viernes, 22 de marzo de 2013

El prisionero del cielo



 

Barcelona, 1957, Daniel Sempere y su amigo Fermín regresan de nuevo a la aventura para afrontar el mayor desafío de sus vidas.
 
Justo cuando todo empezaba a sonreírles, un inquietante personaje visita la librería Sempere y amenaza con desvelar un terrible secreto que lleva enterrado dos décadas en la oscura memoria de la ciudad. Al conocer la verdad, Daniel comprenderá que su destino le arrastra inexorablemente a enfrentarse con la mayor de las sombras: la que está creciendo en su interior.
 
Respecto a este último libro publicado de Carlos Ruiz Zafón hay opiniones contradictorias, cada cual tiene su punto de vista acerca de la novela. Llevaba tiempo con ganas de leerlo porque me leí los dos anteriores y la verdad que este no me ha defraudado. Es un libro que te deja con intriga al finalizar cada capítulo y cada vez quieres más. En el final me quedé un poco en shock porque no me podía creer que ya hubiese terminado cuando existen tantas preguntas sin respuesta. Tengo ganas del siguiente!!
 Os animo a que lo leáis :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario