jueves, 30 de junio de 2011

Crescendo

A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch esta empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además,  una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. ¿Qué verdad esconde la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?


Bueno mi opinión sobre este libro es que me he enganchado desde el principio y no me aburrido en ningún capítulo. La historia me encanta porque hay mucha trama y nunca se sabe quien ha sido. El final creía que iba a ser diferente, pero tampoco me ha disgustado sino que me ha dejado con ganas de más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario